En el Hotel Scala 68, nos caracteriza tener una filosofía de servicio uno a uno, que garantiza el más alto nivel de atención y calidad. El hotel goza de una ubicación exclusiva al norte de la ciudad de Bogotá, excelente para los huéspedes, ya que está cerca de importantes centros de negocios, bancos, embajadas, galerías de arte, boutiques y zonas de entretenimiento como la Zona G y la Zona T.
Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante y dos salones para eventos. Además disponemos de convenio para uso de un exclusivo gimnasio en el sector.

Entre los servicios más destacados, ofrecemos desayuno tipo buffet, conexión de internet wifi, centro de negocios, televisión por cable y servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, ducha con agua caliente y fría, clóset, cajilla de seguridad, escritorio, secador de cabello y plancha d

Por un costo adicional, ofrecemos organización de servicio de transporte desde el aeropuerto hacía el hotel y viceversa.

Los domingos y festivos, los huéspedes pueden hacer uso de la ciclovía que está habilitada en la carrera séptima a sólo 60 metros.

La popular Zona G está a unos 100 metros, y el centro antiguo de la ciudad dista menos de 7 km.